Unidad de Autoevaluación y Acreditación

Es una de las 5 unidades de gestión de la dirección académica.  Su responsabilidad es dinamizar y aplicar las directrices nacionales generadas por el MEN (Ministerio de Educación Nacional)  y las institucionales en los siguientes procesos:

• Seguimiento a planeación estratégica.
  • Sistemas de gestión por procesos.
  • Procesos de autoevaluación de programas de pregrado y posgrado con fines de acreditación.
  • Procesos de autoevaluación de programas de pregrado y posgrado con fines de renovación de Registro calificado.
  • Acompañar a las comunidades académicas en los trámites ante el MEN (Ministerio de Educación Nacional)  para la creación, modificación y renovación de programas.
  • Apoyar a otras instancias de la UAM® en procesos de evaluación y seguimiento.

Adriana María Giraldo Osorio Coordinadora / Docente Asociada Departamento de Ciencias Computacionales Ext. 198
Estefania Arbelaez Perez Auxiliar Administrativa Ext. 198
Lida Maritza Gil Obando Coordinadora Maestría en Discapacidad / Docente Asociada Ext. 166
Lucia Sandra Basante Bastidas Docente Ext. 126